18 de febrero de 2015

Desayuno de San Valentín

Hola a todos!
Acabo de sacar otro huequín y tenía muchas ganas de enseñaros lo que le hice a mi super chico para San Valentín. Nosotros normalmente no lo celebramos pero este año con casa nueva nos apetecía mucho. Además hubo hasta regalos!!! Yo como ando escasa de dinero como siempre le compré una caja de bombones de Nestlé que ponía I LOVE YOU y le hice una bolsita con chuches de corazón y piruletas. Él en cambio se lo curró un montón y me regaló un libro para escribir mis recetas que yo había visto en la página Hermanas Bolena Shop y que tenía muchíiiiiiiiiiiiisimas ganas de tenerlo! Me hizo más ilusión...^^
Pero a parte de esto, mi regalo también era prepararle un desayuno así que el sábado me tocó madrugón y preparé batidos de fresa y tortitas en forma de corazón. Aquí os dejo las recetas.

Tortitas:

Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 tazas de leche
- 2 tazas de harina
- 2 cucharaditas de levadura
- 1 pizca de sal

Elaboración:
En un recipiente echar todos los ingredientes y batir con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea. Una vez esté lista, dejar reposar 15 minutos. Se pueden hacer en la sartén pero yo utilicé una máquina para hacer tortitas. Cogí con un cucharón un poco de la masa y lo vertí en la máquina y dejé aproximadamente 5 minutos. Como son finas se hacen enseguida.

Batido de fresas:

Ingredientes:
- 400 gramos de fresas
- 400 ml de leche
- 2 cucharadas colmadas de azúcar 

Elaboración:
Introducir en la batidora las fresas lavadas y sin rabo junto con el azúcar y batir 30 segundos. Después incorporar la leche y batir hasta que veamos que está todo perfectamente integrado.


Como veis fue un desayuno muy resultón y sencillo, así que espero haberos dado alguna idea.



Besos para todos!
Lara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...