29 de julio de 2018

Picnic

Hola de nuevo!
Hace meses que no me paso por aquí pero es que este curso ha sido el más intenso que he tenido y de febrero hasta aquí no he tenido un segundo. De hecho, no he tenido ni tiempo para hacer recetillas , espero que en verano sí pueda hacer algunas cosillas y por supuesto MI CUMPLEAÑOS! Que el año pasado no lo celebré porque me pilló en Dubai, pero este año si estamos preparando una super fiesta temática.
Hoy lo que os traigo es un picnic que hice hace unas semanas con mis amigas en Cadavedo.
El año pasado hicimos una cena temática de picnic en casa y este año aprovechando un domingo de buen tiempo no quisimos perder la oportunidad y nos animamos. Cada una llevó una cosa como saladitos, tortilla, sándwiches... Yo hice el sándwich club y de postre unos dados de oreo cheesecake. Lo pasamos genial, nos hizo muy bueno y el sitio fue inmejorable.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...