3 de agosto de 2015

Fiesta hawaiana

Buenas de nuevo!

Como el otro día os enseñé la tarta que hice para mi cumpleaños, hoy quería enseñaros como decoré mi fiesta para que tuviera una temática hawaiana. Fue todo muy simple y low cost pero mis amigas y yo nos entretuvimos planificando y al final eso es lo que importa, divertirse. 

Como veis en la foto, utilicé una vajilla que tenía ya desde hacía un tiempo y que compré en CASA. La verdad que fue una casualidad pero me vino al pelo para esta fiesta. Las pajitas con flores hawaianas las compré en Tiger y casualmente eran de los mismos colores que la vajilla así que quedaron perfectas.


De centro de mesa preparé unas flores con gominolas.


Para decorar un poco más hice unos peces de globoflexia que colgué del techo y unas flores también de globoflexia que coloqué en las sillas.


También decoré la puerta con papel crespón para que mis amigas no tuvieran pérdida jajaja


Para la comida hice unas brochetas de pollo, unos saladitos caseros de atún y unos pinchos de jamón y bacon. 

Mis amigas también hicieron su pequeña aportación a la decoración de la fiesta e hicieron un photocall con papel crespón y flores de papel.


Y finalmente, como ya os enseñé en el post anterior, hice una tarta de oreo que decoré con adornos de Tiger


Como veis, todo fue super super sencillo pero lo pasamos muy bien tanto pensándolo y organizándolo como ese día.
Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea si tenéis que hacer alguna fiesta en verano. Un saludo y prometo volver pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...