6 de enero de 2015

Guía dulce de Londres

Hola y feliz año a todos!!!!!!!!!
Yo llegué ayer de pasar una semana en Londres con mi chico y vengo cargada de sitios que recomendaros. He de decir que me quedé bastante desilusionada en cuanto a pastelerías pero bueno... Hicimos lo que pudimos, la cosa es que en Navidad al parecer algunos establecimientos se toman vacaciones así que...Poco pudimos hacer.
El primero que quise visitar sin pensarlo era la bakery de Peggie Porschen ya que mis amigas me regalaron su libro de recetas el año pasado para mi cumpleaños, pero cuál fue mi sorpresa cuando llegué...Estaba cerrado durante todas las vacaciones navideñas! no lo puedo entender la verdad, creo que en estas fechas debería vender muchísimo pero bueno...Así fue, aún así le saqué una foto a la fachada.

Otro sitio al que fuimos (y repetimos porque nos encantó) fue Primrose Bakery. La tienda era monísima (y carísima) pero oye, estas cosas sólo se hacen una vez... El primer día que fuimos yo me pedí un cupcake de chocolate con la buttercream de menta y una galleta salada cubierta con chocolate sabor a menta también y estaba mmmmmmmmmmm demasiado buena! Y mi chico se cogió uno de caramelo. Otro día que volvimos yo pensaba repetir pero ya no quedaban así que me cogí uno de chocolate sin más y mi chico de carrot cake (es uno de mis sabores favoritos pero os juro que esta navidad casi me sale la carrot cake por las orejas ya...)








Otro día, fuimos a la última bakery que encontramos abierta, en este caso era de una cadena bastante famosa porque estaba llena de gente. La bakery se llama The hummingbird bakery. Aquí yo cogí un cupcake de cookies and cream (oreo, vamos...) QUE ME ENAMORÓ!!! De hecho en cuanto termine exámenes pienso hacer la prueba porque nunca comí nada igual...Y mi chico cogió uno de chocolate que también estaba muy bueno.





Hasta aquí llegó nuestras visitas a estas pastelerías...Más que nada porque todo lo que yo tenía apuntado estaba cerrado o ya no existía jajajaja pero nosotros seguimos comiendo dulce igualmente!

Y ya para finalizar y dejéis de pensar que somos unos gordos... En Hyde Park cada Navidad abren una especie de feria con atracciones, puestos de comida, bebida, mercadillos... Es como la aldea de Papá Noel o incluso mejor jajaja nosotros nos quedamos enamorados del sitio y así que fuimos hasta tres veces e incluso nos subimos en el tío vivo!!!!!!!!!!! jajaja igual que niños pero lo pasamos de un bien...Y el último día como hacía mucho frío (qué novedad) nos comimos un crepe con nutella que nos supo a gloria....



También os recomiendo que si os encanta el dulce vayáis a la tienda de M&M´s, es super chula! Tiene de todos los colores y está decorada de muñecos gigantes. Nosotros esta vez no compramos nada porque la verdad que son bastante caros...Pero siempre está bien pasarse por allí.




Y ya de verdad de verdad para terminaaaaaaar os recomiendo sinceramente que no dejéis de probar el chocolate Cadbury!!!! Es mi favorito en el mundo entero!!!!!!!!!!!! La fábrica está en Londres y me da la sensación de que se sienten muy orgullosos de ello...Tabletas, helados, cacao soluble, bombones...Todo es de cadbury! y es que encima está buenísimo así que... Yo me vine un "poquito" cargada para casa jajajaja encima sacaron una edición especial navideña de Winter Wonderland (ese es el nombre de la feria navideña de Hyde Park) que encima sólo costaba 30 céntimos!!!!!!!!!!!!!!! En fin...Si pudiera os juro que me alimentaría de ese chocolate jajaja. Esto es lo que yo me compré.

Realmente es muy del estilo a nuestro milka...Pero bueno, yo lo disfruto cada vez que voy por esas tierras jajaja

Sin más ya me despido! La semana que viene haré otro post sobre los restaurantes a los que fuimos a comer y volveré con alguna recetilla post-exámenes. Espero de todo corazón que los Reyes Magos se hayan portado muy bien, yo no tengo ninguna queja!!!!!!!!

Un besito!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...