11 de enero de 2015

Amigo invisible

Hola de nuevo!
Cómo se nota cuando yo tengo tiempo libre...Porque hago siempre un montón de entradas seguidas.
Este año por Navidad, mis amigas y yo decidimos jugar al amigo invisible y la verdad es que fueron risas desde el primer momento porque para empezar ni siquiera nos juntamos para repartir papeles sino que hicimos un sorteo online jajaja y ese mismo día ya nos pusimos a investigar sobre quién regalaba a quién hasta llegar al punto de casi enfadarnos por chivarnos jajaja pero lo mejor fue que no acertamos ni una!! A mi casualmente me regaló la misma persona a la que yo regalaba y fue un sorpresón jajaja además me encantaron todos mis regalos: una colonia, un adorno para el árbol, una taza, una postal, bolas de chocolate... Andreas se pasó con el regalo!! pero la verdad es que todas nos lo curramos mucho y hubo regalos muy muy bonitos.
Como dijimos que podían ser tanto comprados como hechos a mano yo hice un poco de todo y esto es lo que quería enseñaros. Lo que más me gustó de lo que hice fue una hucha en forma de vaca con los hama beads. Me encanta este material y hace años hacía un montón de cosas, de hecho mi antiguo blog era básicamente de eso. La verdad es que cuando tenga tiempo me gustaría volver a hacerlo, el problema es que luego no sirve para nada. Para que no sepan lo que son los Hama Beads, son unos cilindros de colorines que los venden en ikea y se colocan sobre láminas que luego se cubren con papel de cebolla y se planchan. Con el calor se derriten, se pegan y se crea el dibujo que queramos. La verdad es que es muy entretenido y para los niños para que desarrollen la psicomotricidad fina está genial.







También cogí un tarro de plástico y cubrí la tapa con fieltro verde y una estrellita roja y lo rellené con gominolas verdes y rojas, colores muy navideños, porque por muy amigo invisible que sea, es de navidad y yo cumplo la temática a rajatabla jajajaja


Después añadí al pack una bola de navidad que es una lata y está llena de bombones que compré en mercadona, 
También le hice una cajita de cartón que saqué de este canal de youtube y dentro metí un esmalte de uñas y un cepillo de viaje. Y lo último que añadí fue una taza con palabras muy amorosas.




Espero que a mi amiga le haya gustado, yo desde luego me lo pasé muy bien haciéndolo y pensando qué regalar. Tengo ganas ya de que sea el año que viene para volver a hacerlo ;)

Y aquí estamos nosotras!!!!!!!!!!!!!


Un beso!! La semana que viene volveré con alguna receta.

Lara,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...