24 de diciembre de 2014

Bizcocho de suchard

Al fin llegó Nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin una de mis noches favoritas del año y para celebrarlo os traigo la receta de un riquísimo bizcocho de suchard^^
Lo hice para que ayer merendaran mis amigas (aunque creo que fue demasiado poco....La próxima habrá más lo prometo!) y para que merendara mi chico. La verdad es que sí que estaba muy bueno y que es un buen desayuno o merienda para estas fechas.

Os dejo la receta ya sin enrollarme mucho.

Ingredientes:
3 huevos
100 gramos de azúcar
200 gramos de suchard (también puede ser la tableta entera que son 260)
50 ml de aceite de oliva
100 ml de leche
100 gramos de harina
1 sobre de levadura royal

Elaboración:
En un cazo ponemos la leche y el suchard partido en trocitos para que se derrita sin dejar de remover. Una vez esté listo lo reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar y añadimos, primero el aceite, y después la mezcla del turrón y la leche.
Tamizamos la harina junto a la levadura y lo echamos a la mezcla. Batimos hasta que esté todo completamente integrado.
Finalmente engrasamos un molde y vertemos la mezcla y lo llevamos al horno durante 40 minutos. Yo durante ese tiempo fui variando tanto grados como calor arriba y abajo, eso depende del horno.
Al final le eché un poquito de azúcar glas por encima.




Antes de irme, ya que es Nochebuena, quería aprovechar para felicitar a todas mis amigas, mis amigas de siempre y mis amigas de magisterio, pero también a todo el mundo, que espero que sean muy felices, y no sólo hoy, sino en su vida y que además el 2015 venga cargado de deseos cumplidos, de buenas noticias y de momentos inolvidables para todos.



Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...