2 de noviembre de 2014

Halloween

Hola a todos!

Ayer, a modo de inauguración del nuevo piso de mi chico, hicimos una cena de Halloween en la que invitamos a algunos amigos. La cosa llevó bastante más trabajo del que pensábamos, pero mereció la pena. 
La decoración y la cena fueron sencillas, pero creo que para ser la primera vez, salió todo bastante bien. 

Utilizamos un cartel de "Happy Halloween" para colocar en el salón y dar ambiente y pusimos también algunos globos naranjas y negros. Además compramos en Lidl un fantasma y un esqueleto hinchables y también le daban algo más de ambiente a la casa.

También decidimos decorar la puerta y para ellos utilizamos unas cartulinas y papel higiénico para hacer una momia. A mi me pareció super original pero espero que los vecinos no quedaran asustados...


También decidimos decorar la mesa y aunque nos quedó demasiado oscura porque no encontramos un mantel naranja, nos quedó bastante chula también.



Utilizamos un mantel negro que compramos en Hipercor y unos vasos negros también de Hipercor. Las servilletas tan monas son de Tiger, que es una de mis tiendas favoritas de Oviedo. Los vasos, cucharas y pajitas son de los chinos, pero como quería darle un toque más personal hice unos murciélagos para colocar en las pajitas y además les pegué unos ojos movibles que me encantan. También coloqué en cada plato un Frankenstein con el nombre de cada uno y unas arañitas por la mesa.



Aunque sin duda, lo mejor de la cena fue LA COMIDA! Y tengo que reconocer que aquí gran parte del mérito se la Lleva mi chico, porque yo a última hora ya me puse super nerviosa porque pensaba que no nos iba a dar tiempo y ya estaba toda bloqueada... Pero él se puso en plan cocinillas y se encargó de la gran mayoría de las cosas...Qué haría yo sin él!

A parte de unos chetos pandilla y otros snacks buenísimos con forma de araña y telaraña que compramos en el lidl, también hicimos todo esto para cenar:

1. Hamburguesas calabaza:


2. Salchichas momia:


3. Pizza telaraña:


4. Cóctel con mano:



5. Cementerio con lápidas:


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado todo lo que hicimos? La verdad que estoy contenta, sobre todo con el postre que estaba buenísimo!!! 


Mañana con más calma subiré la receta del postre y el cóctel porque lo demás como veis no tienen ningún misterio...
Espero que os hayan gustado estas ideas y que otro año podáis usarlas para vuestras fiestas. Yo no me puedo ir sin darle las gracias a todos mis amigos por haber venido, porque a pesar de haber sido una noche tranquila, yo me lo pasé muy bien, sobre todo viendo E.T. jajajaja





¡GRACIAS CHICOS!







2 comentarios:

  1. Que fiesta más chula :) seguro que lo pasasteis genial !! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Como primera experiencia fue genial :) Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...