3 de marzo de 2014

Carnavales 2014

Hello!!!!
Qué tal todo? estáis disfrutando de los carnavales? Aquí en Asturias no todo lo que nos gustaría, hace un tiempo malísimo, lluvia, frío, tormenta...Es una pena, sobre todo para los más pequeños, aunque a los grandes también nos gusta disfrutarlo...
Hoy me gustaría enseñaros el maquillaje de fantasía que me he hecho para estos carnavales.
El viernes en el cole donde estoy haciendo las prácticas hicimos un desfile de carnaval, mi clase, la de 3 años, decidió el tema de los 101 dálmatas, y los niños y yo fuimos vestidos de dálmatas y la profe fue de Cruela. Estábamos súper originales y como no, ganamos el premio al mejor disfraz. El APA no dio un diploma super chulo hecho con gomaeva.
Para este día mi madre me hizo un disfraz de perro con la mítica tela de peluche, pero a mi me gustaría enseñaros cómo me he pintado la cara.
Utilicé unas pinturas de la marca grima. Para la base blanca utilicé una esponjilla de maquillaje, primero la mojé en agua y luego en el tarro de pintura. Y para las manchas y lo demás utilicé un pincel que también mojé en agua y luego en el tarro de pintura negra.
No está nada mal para haberlo hecho arrodillada en un mini espejo en un aula de infantil jajaja

El sábado para salir con mis amigos tenía un disfraz super chulo...íbamos a ir mi chico yo iguales y muy simpáticos pero por culpa del mal tiempo mi chico prefirió quedarse en casa y yo decidí reservar ese disfraz para otro momento en que hiciera mejor tiempo porque probablemente la lluvia me lo destrozara. Así que tiré de armario y reciclé un disfraz de rockera de hace 3 años. Mi madre me improvisó un tupé y yo me maquillé. Utilicé mi maquillaje normal para el colorete y los labios, para los ojos y el lunar utilicé el maquillaje de fantasía de grimas, aunque reconozco que para ir de rockera me maquillé bastante sencilla pero creo que el resultado final del conjunto quedó bastante bien.



Si no llueve este fin de semana y vuelvo a salir en el carnaval de Oviedo ya os enseñaré mi disfraz súper original!!!

Besos para todos!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...