16 de febrero de 2014

Bombones

Hola a todoooooos, cómo va el fin de semana???

Hoy hace un día espléndido en Avilés así hoy no creo que pare mucho por casa, ayer al fin terminé mi último examen del curso que estaba haciendo para ser profe de religión y por fin soy LIBRE!!!! Así que voy a disfrutar muchísimo de los findes a partir de ahora :)

Vosotros habéis celebrado San Valentín??? mi chico y yo no somos muy de ese día...Solemos celebrar más a lo grande nuestro aniversario, pero este año, en el restaurante mexicano al que vamos normalmente, hacían una promoción para San Valentin y nos animamos a ir a cenar. Nos dieron un cóctel super dulce de bienvenida, la cena estuvo amenizada con mariachis y  nos dieron de regalo una caja de bombones de milka mmm así que tuvimos una noche genial.

Yo, como busco cualquier ocasión para hacer algo de repostería, no me pude resistir y preparé unos bombones rellenos de crema de cacao de lacasitos. No eran un regalo de San Valentín, y así fue que entre mi chico, mis amigas, mi familia y yo nos los comimos todos. Estaban buenísimos.Qué digo buenísimos!!!! ME QUEDO CORTA!!!! ESTABAN PARA COMER SIN PARAR!!! Pero por suerte sólo hice 11 y al final yo sólo me comí  3, ya me encargué yo de repartirlos bien porque sino...Van directos al culo jajaja y el gimnasio no vale pa nada.

No me enrollo más, aquí os dejo la sencillísima receta.

Ingredientes:

Una tableta de nestlé postres de chocolate blanco
Un bote de crema de cacao de lacasitos (también podéis usar nocilla, nutella u otras marcas sin lacasitos)
Moldes

(Por cierto, yo no tenía ni idea de que existía esta crema de cacao de lacasitos!!!!!!!!!!! y está genial!!!)

Elaboración:

Primero partimos la tableta de chocolate en trocitos y lo derretimos en intervalos cortos en el microondas. Después untamos los moldes con el chocolate derretido y los metemos en el congelador para que se haga antes. Hay que reservar parte de la tableta para cubrir por encima los bombones.
Pasados cinco minutos el chocolate ya estará duro y lo sacamos del congelador. Metemos en el microondas un minuto el bote de crema de cacao para que este más blanda y se pueda untar mejor. Con ayuda de una cuchara rellenamos los moldes con la crema de cacao y los cubrimos con el resto del chocolate blanco que reservamos.
Los metemos, esta vez en la nevera, y en menos de una hora ya se podrán desmoldar y comer.



Besos para todos!!!!!

2 comentarios:

  1. muy ricos y faciles , me alegro de que termines tus estudios besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una receta muy sencilla y super rica! Besitos Inma!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...