22 de marzo de 2014

Globoglexia primaveral!

Hola a todo el mundo!
Tengo un montón de cosas pendientes que enseñaros y espero hacerlo a lo largo del fin de semana.
Lo que más me apetece son unas flores que hice con globos. Como ayer entró la Primavera al fin, me apeteció aportar algo a la decoración primaveral de la clase de Infantil y les llevé una flor de globitos que les encantó tanto a la profe como a los niños y niñas. Sólo por verles la cara que ponen con estas cosas merece tanto la pena...


Y también para el cumpleaños de mi amiga Sandra, le hice otra pero con globos de los normales, y en cada pétalo de la flor ponía "felicidades". Es un regalo chorrada pero al final son los más divertidos y los que más se recuerdan. 


Estas cosas quedan muy vistosas tanto para regalar como para decorar en cumples o como en este caso, en un aula...Yo hice un curso (caro para lo que es al fin y al cabo) pero en internet hay montones de tutoriales donde te enseñan paso a paso cómo hacerlo y resulta sencillísimo. 

Y como os digo siempre....¡Espero que os animéis a hacerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...