8 de enero de 2014

Reyes

Hola a todo el mundo!!!!!

Qué tal os está yendo la semana??? y los Reyes??? Espero que hayan sido muy generosos.

Por mi casa sí que pasaron y además dejaron un buen cargamento de regalos que me apetece enseñaros

Mi hermano me regaló, como ya es tradición, un huevo kinder maxi mmmmmm


Unas planchas de marca "Remington" de El Corte Inglés que además incluyen un DVD con tutoriales para realizar distintos tipos de peinado. 


Una cesta de Yves Rocher de vainilla, que incluye la colonia, la leche corporal, el gel de baño y un osito de peluche.

Y una tarjeta de regalo de fnac.

Mis padres, a parte de darme dinero para gastarme en las rebajas y guardar para las vacaciones de verano, también me regalaron el libro de "Querido John" de Nicholas Sparks y un sombrero estilo años 20 y unos guantes monísimos con lunares y lacitos (también carísimos) de Inara




Y aunque estos regalos eran una pasada...Lo mejor aún estaba por llegar!! Un año más, mi chico se supera y es todo un detallista...
Cuando abrí el primer regalo no me lo podía creer, era la taza de Papá Noel que quería!!!!


Hacía unas semanas que le había echado el ojo en una tienda de Avilés que se llama "98 and YOU". Es una tienda carísima que tiene alimentos importados de otros países, objetos de decoración y utensilios de repostería entre otras cosas. Pero como ya dije antes..Es muy cara! y no me quise comprar la taza por no dejarme un dineral simplemente en una taza (teniendo en cuenta que tengo mil tazas distintas) pero como los Reyes Magos son muy listos...Pues me la trajeron!!

Y el segundo regalo fue una caja de Kiko cosmetics llena de cositas!!!! Tambien me encantó ir poco a poco descubriendo lo que llevaba la caja...

La caja tenía un esmalte rojo (en esta foto parece rosa jejeje)


Una sombra de ojos que es una pasada! tiene un relieve super chulo y el tono es una mezcla entre verdoso con plateado.


Unos polvos con un poco de brillo.


Una brocha


Una barra de labios rosa (aunque un poco llamativa para mi gusto)


Una crema hidratante para después de limpiarse la cara y unas toallitas que huelen mmmmmm (de hecho ya fui a comprar más jajaja)


Y por último una máscara, un lip liner rosa para que me combine con la barra de labios y un eye liner negro.


No puedo quejarme de chico! Me ha demostrado que me conoce muy muy bien, me han encantado todos sus regalos.

Y por si fuera poco, mi suegra me regaló un colgante de plata con mi inicial, muy fino (no me gustan las joyas ostentosas) que combina bastante bien con mi estilo.



Un año más, con los Reyes, se cierran unas fantásticas Navidades. Ahora quedan otros 11 meses esperando a que llegue mi época del año favorita y a volver a preparar la decoración, postres, regalos...Es una pena tanta planificación para que en dos semanas se acabe!

Al menos ahora nos quedan las rebajas para poder seguir disfrutando un poco de las compras.

Espero que os haya gustado mi post, en breves subiré otro sobre las rebajas jejeje...

Un saludo y feliz vuelta a la rutina!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...