12 de enero de 2014

Rebajeo

Hola a todo el mundo!!!!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana todo lo posible, o al menos más que yo! Aunque ayer salí a tomar algo con mis amigas, la verdad que me pasé todo el finde en casa estudiando para los exámenes que empiezan esta semana ya pfffffff pero ahora me apetecía hacer un "break" y enseñaros algunas cositas de rebajas...

Lo primera tienda a la que fui directa nada más llegar a Parqueprincipado fue Inara porque me tiene enamorada desde que la vi!!! Y aunque me costó un poco carillo, no pude resistirme a este bolso.


A parte de esto, en Pull and Bear me compré un jersey super bonito de un buho y una faldita pantalón y en Stradivarius un pantalón, pero lo que tenía ganas de enseñaros era este bolsito.

También, fui al Corte Inglés y me enamoré de un abrigo de Sfera que no estaba rebajado pero...Me lo tuve que comprar!!!! Era tan bonito...No podía irme sin él, y aquí está!




Y para finalizar...Lo que a mi más me gusta, COMPRAR LIBROS!!! No tardé ni dos días...Tuve que ir a gastarme a Fnac la tarjeta regalo que me dio mi hermano, y no sólo la gasté, sino que encima tuve que poner dinero jejeje yo no tengo remedio con los libros...



Tengo muchas ganas de ponerme a leerlos pero hasta que no acabe los exámenes nada!!!! Y en cuanto acabe, prometo hacer alguna tarta de Alma para celebrar la libertad!!!!!!! Hay una cookie gigante que me llama la atención mmmmm


Hasta pronto, Lara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...