25 de diciembre de 2014

Tarta de zanahoria o carrot cake

Feliz día de Navidad  a todos!!!
He sacado un pequeño hueco para hacer este mini post. Digo mini porque no hay mucha receta ya que es un preparado, igual que mi tarta de cumpleaños.
Éste también lo compré en Nueva York.

Para realizar este preparado lo único que hay que hacer es echar los polvos en un recipiente, mezclarlo con una taza de agua, 2/3 de una taza de aceite y tres huevos. Se bate todo y se pone en el horno durante aproximadamente una hora. 
Para decorar la tarta preparé una buttercream, que de ésta sí os voy a dejar la receta.

Ingredientes:

125 gramos de mantequilla sin sal
250 gramos de azúcar 
100 gramos de queso tipo philadelphia 
1 cucharadita de azúcar avainillado

Elaboración:

Primero se bate la mantequilla que previamente hemos dejado que se reblandezca. Después se añade el azúcar glas tamizado. Finalmente se añade el queso (que esté frío) y la vainilla. Se bate todo y una vez que el bizcocho esté frío se le cubre con esta crema. Se deja reposar unas horas hasta que la crema se quede bien pegada al bizcocho y esté más o menos "dura".

También abrí el bizcocho a la mitad y lo unté con la crema.

Previamente, derretí una tableta de chocolate blanco y rellené unos moldes pequeñitos con el chocolate para hacer figuras, que una vez estuvo la tarta cubierta con la buttercream, coloqué encima. Finalmente decoré con sprinkles de estrellas y de fideos dorados y plateados.

El resultado fue éste, super navideño.



Espero que os haya dado alguna idea para decorar vuestras tartas y que sigáis disfrutando de las fiestas junto a los vuestros. Un besazo enorme!



24 de diciembre de 2014

Bizcocho de suchard

Al fin llegó Nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin una de mis noches favoritas del año y para celebrarlo os traigo la receta de un riquísimo bizcocho de suchard^^
Lo hice para que ayer merendaran mis amigas (aunque creo que fue demasiado poco....La próxima habrá más lo prometo!) y para que merendara mi chico. La verdad es que sí que estaba muy bueno y que es un buen desayuno o merienda para estas fechas.

Os dejo la receta ya sin enrollarme mucho.

Ingredientes:
3 huevos
100 gramos de azúcar
200 gramos de suchard (también puede ser la tableta entera que son 260)
50 ml de aceite de oliva
100 ml de leche
100 gramos de harina
1 sobre de levadura royal

Elaboración:
En un cazo ponemos la leche y el suchard partido en trocitos para que se derrita sin dejar de remover. Una vez esté listo lo reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar y añadimos, primero el aceite, y después la mezcla del turrón y la leche.
Tamizamos la harina junto a la levadura y lo echamos a la mezcla. Batimos hasta que esté todo completamente integrado.
Finalmente engrasamos un molde y vertemos la mezcla y lo llevamos al horno durante 40 minutos. Yo durante ese tiempo fui variando tanto grados como calor arriba y abajo, eso depende del horno.
Al final le eché un poquito de azúcar glas por encima.




Antes de irme, ya que es Nochebuena, quería aprovechar para felicitar a todas mis amigas, mis amigas de siempre y mis amigas de magisterio, pero también a todo el mundo, que espero que sean muy felices, y no sólo hoy, sino en su vida y que además el 2015 venga cargado de deseos cumplidos, de buenas noticias y de momentos inolvidables para todos.



Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!!!


17 de diciembre de 2014

Galletas de mantequilla navideñas

Hola de nuevo!!!!!!
SÍIIIII ya ha empezado la época repostera! tengo mil millones de ideas en la cabeza y espero poder llevarlas todas a cabo. Hoy, para ir empezando, hice unas galletitas de mantequilla (cómo no) para los niños a los que doy particular y para dos amigos que vienen conmigo a clase de inglés que son unos pedazo de pesados jajajaja y no callan con que les haga algo...Así que aquí están!
La verdad es que me quedaron monísimas!! Sé que está mal que yo lo diga pero es que da gusto verlas jajaja a todo el mundo le llaman la atención y así es que casi no quedan ya...Entre las que guardé para los niños, las de mis amigos, vino mi tía y se llevó una bolsita y mi padre que ya estuvo picoteando... Deben quedar cuatro y las hice esta mañana jajaja pero me alegro de que tengan tanto éxito! Mi madre ya me encargó que hiciera más para Navidad jajaja
Aquí os dejo la receta que no tiene ningún misterio como siempre....

Ingredientes:

450 gramos de harina
250 gramos de mantequilla a punto de pomada
200 gramos de azúcar glas
1 huevo

Elaboración:

Primero se mezcla la mantequilla con el azúcar y el huevo. Después se añade la harina y lo amasamos todo junto. Cuando la mezcla quede homogénea se extiende la masa y se forman las galletas. Se meten al horno precalentado previamente y es muy importante controlarlas porque estas galletas se queman enseguida. No hay un tiempo exacto, también depende de si nos gustan blanquitas o con un poco de color. Yo las dejo aproximadamente 15 minutos. 



Una vez que tuve las pastas las dejé enfriar. Después en un recipiente eché azúcar glas (a ojo) y unas gotitas de agua (porque a mi me gusta el glaseado espeso pero eso va en el gusto de cada uno) y pegué sprinkles para simular los míticos muñecos de jengibre navideños. A los arbolitos de Navidad también les eché unas gotitas de chocolate y pegué unos sprinkles simulando las bolas del árbol y quedaron chulísimos.  

Todo esto es bastante sencillo, y como digo siempre, os animo a hacerlo porque es que además para Navidad es una gran idea que se puede hacer con niños.



La semana que viene volveré con alguna otra receta!!! Besos!!!



10 de diciembre de 2014

Merienda sana

Hola de nuevo!
Como bien dije ayer, tenía que aprovechar los huecos libres para actualizar un poco esto y es lo que estoy haciendo. Este va a ser mi último post hasta nuevo aviso... Más que nada porque desde YA no tengo ni tiempo para cocinar....Ahora se acercan días de terminar trabajos, estudiar en serio y seguir trabajando cada día, así que al menos hasta bien entradas las fiestas...Abandono el barco.
Hoy quería enseñaros una meriendina que hice el finde para mi chico y para mi. Después de este puente cargado de excesos, de repostería, cenas, tomar algo por ahí... Un día al menos tocaba comer un poco sano y se me ocurrió hacer de la merienda algo divertido. 

Todo el mundo al que le pasaba la foto pensaba que era un huevo frito con patatas jajajaja pero NO! No se trata más que de yogur natural, medio melocotón y unos cachos de manzana, todo bien colocado para que diera el pego jajajaja


Queda super chulo y puede estar bien para cuando viene alguien a comer, ponerlo de postre y así no ponemos un dulce pesado que a veces ni apetece y también para meriendas con niños para que se habitúen a comer frutas y a relacionar también la merienda con comida sana. 

Espero que os haya gustado la idea, besos!! nos veremos en unas semanas ;)


9 de diciembre de 2014

Galletas de mantequilla II

Hola de nuevo!
Cada vez se vuelve más habitual que yo haga más de un post en un mismo día pero es que el tiempo libre hay que aprovecharlo al máximo. No creo que pueda dedicarle mucho más tiempo a esto en los próximos días porque estoy terminando detalles de mi trabajo fin de carrera que tengo que entregar antes de navidades y en cuanto pueda tengo que ponerme a estudiar para un examen importante que tengo el 10 de enero, así que hoy aprovecho al máximo para actualizar esto. Además tengo mil ideas de repostería para estas fiestas y lamentablemente creo que no podré hacer tampoco todo lo que me gustaría...Pero al menos he aprovechado mucho el puente para ello.
Como nos habían sobrado muchos ingredientes de los cupcakes, se me ocurrió que podíamos hacer unas galletas de mantequilla con lo que teníamos por casa, pero algo diferentes, no como las hago siempre. 

Ingredientes:

450 gramos de harina
250 gramos de mantequilla a punto de pomada
200 gramos de azúcar glas
1 huevo

Elaboración:

Primero se mezcla la matequilla con el azúcar y el huevo. Después se añade la harina y lo amasamos todo junto. Cuando la mezcla quede homogénea se extiende la masa y se forman las galletas. Se meten al horno precalentado previamente y es muy importante controlarlas porque estas galletas se queman enseguida. No hay un tiempo exacto, también depende de si nos gustan blanquitas o con un poco de color. Yo las dejo aproximadamente 15 minutos. 

Esta vez hice de dos tipos diferentes. Para la primera tanda de galletas, hice unas bolitas y luego con el dedo presioné levemente hasta que dejé un hueco donde eché una cucharada de nutella. 
Para la segunda hornada, corté las pastas con cortapastas en forma de estrella, luna y estrella fugaz, que me parecieron muy navideños, y luego con azucar glas y agua hice un glaseado espeso que eché por encima.

Así quedó el resultado:




Ambas estaban de muerte, pero es que es la suerte de las galletas de mantequilla, que su sencillez hacen que le gusten a todo el mundo. Yo, increiblemente, sólo comí una de cada y quedaron todas para mi chico para que meriende toda la semana...O lo que le duren!

Besos!!!!


Cupackes reno

Buenas tardes a todo el mundo!
Espero que hayáis disfrutado mucho del puente. Yo lo he aprovechado a tope y aprovechado para cocinar mucho mucho, ya que fui a casa de mi chico, que menos que hacerle cosas ricas para comer...
El sábado decidimos hacer unos cupcakes de renos y además, vinieron a cenar unos amigos suyos así que así aprovechamos y les dimos salida jajaja que sino nos ponemos redondos y ahora que se acerca una época de comilonas....
También aprovechamos para decorar un poco su casa de Navidad, pero de momento la cosa es sencilla, poco a poco iremos comprando más adornos.







Os voy a dejar con la recetilla de los cupcakes.

Ingredientes:
 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
190 gramos de azúcar moreno
3 huevos a temperatura ambiente
160 gramos de harina
100 ml de leche
1 cucharadita de levadura
40 gramos de nescuik

Primero precalentamos el horno a 180º por arriba y por abajo.
Tamizamos la harina junto con la levadura y el nescuik. Batimos la mantequilla con el azúcar moreno y vamos añadiendo los huevos uno a uno hasta que estén integrados completamente.
después añadimos la leche y vamos añadiendo la harina poco a poco. 
Llenamos los moldes y dejamos en el horno aproximadamente 25 minutos y si se trata de moldes pequeñitos pues con 15 minutos es más que suficiente. 

Una vez hechos, nosotros los decoramos. Hicimos el glaseado con azúcar glas y agua. Echamos un chorrito pequeño de agua para que quedara más espeso y una gotita de colorante marrón. Después pegamos un lacasito rojo a modo de nariz y dos lacasitos marrones o azules a modo de ojos, Con galletitas saladas hicimos los cuernos y la boca.

Tampoco quedaron especialmente preciosos pero al menos se sabe que son renos jajajaja y estaban super ricas.


También aprovechamos el puente para pasear por Oviedo ya que está todo navideño y al fin pudimos sacarnos una foto con MAFALDA! porque desde que pusieron la escultura hace un par de meses era imposible pillar un ratito sin demasiada gente.


Bueno espero que os haya gustado la receta y además, si tenéis niños en casa, no está mal para hacer con ellos en Navidad.

Un beso muy fuerte!

18 de noviembre de 2014

Brownie de chocolate y...Mis mejores amigas!

Hola!!
Hoy tomando un café con mis amigas me acordé de que me faltaba por hacer este post y antes de que lleguen las navidades y haga mil post relacionados voy a dejar éste que tenía pendiente.
Este brownie lo hice en verano para el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Marta. 
Ahora por "desgracia" está en Santiago haciendo un máster, pero no faltan los días de café y cotilleos cada vez que viene ;) Y además nosotras cuando nos juntamos somos lo peor jajaja me encantan mis amigas!!!!! Así que hoy esta entrada va por ellas, porque las quiero mucho, aunque no somos de decírnoslo, pero eso se nota, en nuestras fiestas, en las risas que nos echamos, en lo que cotilleamos y lo bien que conectamos, pero sobre todo en las verdades y las broncas... Porque si algo se hace mal, ellas son las primeras en reñir y eso está bien, no hay mejor amiga que la que te dice las verdades, aunque duelan ;)
Por eso quiero aprovechar esto para decirles que las quiero mucho y que los momentos con ellas son lo mejor que tengo, cuando estoy mal, sólo con hablarles ya me animo porque la mitad de cosas que dicen son chorradas y son especialistas en hacerme reír, así que....Gracias por todo! Por los cafés, por los sábados, por el VERANAZO que pasamos y por lo que está por venir! Y sobre todo, por las maldades que nos quedan por hacer...
No me quiero enrollar mucho más así que aquí va la receta del brownie.

Ingredientes:
80 gr. de mantequilla
1 huevo
100 gramos de azúcar moreno
1 cucharada de azúcar de vainilla
40 gr. de cacao en polvo
60 gr. de harina.

Con estos ingredientes os saldrá algo pequeñito, si queréis hacer un brownie más a tamaño normal deberéis doblar los ingredientes.

Elaboración:
Tamizamos el cacao y la harina y lo apartamos en un bol. En un cazo se derrite la mantequilla y añadimos el azúcar removiendo bien. Añadimos el huevo y el azúcar avainillado y seguimos removiendo. Después incorporamos el harina y cacao que reservamos previamente. Seguimos batiendo hasta que se haga una mezcla homogénea y lo introducimos en el horno precalentado a 180º durante 25 minutos.
Lo dejamos templar a temperatura ambiente y una vez frío, desmoldamos. 
Yo lo hice en un molde pequeñín de osito porque me pareció muy adorable para la ocasión.


Lástima que sacara una foto con el móvil aquel día...No tengo ninguna decente pero al menos se puede ver que está bastante compacto, que es lo que caracteriza al brownie y lo diferencia un poco del bizcocho. 

Y como no...NOSOTRAS!!!!

La verdad que esta foto nos define a la perfección porque otra cosa pero ir de fiesta...Es básicamente lo que hacemos.


Y hasta aquí! Me despido ya...Seguramente lo próximo será algo navideño!!!!!

Un beso!!!!!!






4 de noviembre de 2014

Cementerio de chocolate, oreo y lápidas de galleta

Hola de nuevo!
Como prometí hoy os quería enseñar la receta de los vasitos de chocolate con leche que hice el otro día para la cena de Halloween.
Ya los había hecho anteriormente para una cena con mis amigas pero en vez de chocolate con leche había utilizado chocolate fondant, que le da mucho más espesor pero a mi no me da mucho más, mi favorito es con leche y blanco.

Esta vez, con motivo de Haloween, no se quedaron en unos simples vasitos, sino que además con oreo machacada simulé la tierra de los cementerios y con galletas de mantequilla hice lápidas. La verdad que quedó genial y creo que fueron lo mejor de la fiesta. Como no me quiero (ni puedo) enrollar mucho, aquí os dejo la receta tanto de los vasitos como de las galletas.


VASITOS DE CHOCOLATE CON LECHE

Ingredientes:

1 litro de leche (yo siempre semi)
200 gramos de chocolate con leche (yo utilicé nestlé  extrafino, también lo hay de nestlé con leche especial para postres pero donde yo compro no lo hay)
70 gramos de maizena
25 gramos de mantequilla
12 oreos

Elaboración:

En primer lugar llenamos uno de los vasos de leche y disolvemos en él la maizena. La leche puede templarse previamente.
En una pota grande echamos el resto de la leche junto con el chocolate y dejamos que se disuelva completamente. Una vez disuelto echamos el resto de la leche junto con la maizena y removemos a fuego medio hasta que empiece a hervir. Cuando hierva lo retiramos del fuego, echamos la mantequilla y seguimos revolviendo hasta que quede perfectamente integrada. 
Rellenamos los vasitos con la mezcla y dejamos templando un rato. Después de un rato lo metemos en la nevera unas horas para que termine de cuajar, yo para asegurar lo dejé una noche entera. 
Al día siguiente con el mortero machaqué 12 galletas oreo y las espolvoreé por encima simulando tierra.

GALLETAS DE MANTEQUILLA

Ingredientes:

450 gramos de harina
250 gramos de mantequilla en punto de pomada
200 gramos de azúcar glass
1 huevo

Elaboración:

Primero se mezcla la mantequilla con el azúcar y el huevo. Después se añade la harina y lo amasamos todo junto. Cuando la mezcla quede homogénea se extiende en la mesa con la ayuda de un rodillo y se forman las galletas con el cortapastas (en este caso una lápida). Se precalienta el horno a 200º y se meten las galletas. No hay un tiempo exacto, depende del grosor de las galletas pero yo vigilaría constantemente porque las galletas de mantequilla se hacen enseguida. Unos 10 minutos podría bastar. 


Después, una vez frías, con un bolígrafo sabor a chocolate y avellanas de Vahiné escribí los nombres de todas las personas que venían a la fiesta y después las coloqué sobre los vasitos ya cuajados con la oreo.

Este fue el resultado final, vamos...Una pasada!




Está mal que yo lo diga pero es que...estaba muy muy muy bueno!!!! Parece mentira pero el simple hecho de echar oreo cambia un montón, le da un toque super super rico.

Espero que os haya gustado esta idea para Halloween o para cualquier otra ocasión porque los vasitos se pueden combinar con cualquier cosa, incluso solos!

Me despido ya que tengo mil cosas que hacer para mañana, muchos besos!!!!

Lara.


2 de noviembre de 2014

Halloween

Hola a todos!

Ayer, a modo de inauguración del nuevo piso de mi chico, hicimos una cena de Halloween en la que invitamos a algunos amigos. La cosa llevó bastante más trabajo del que pensábamos, pero mereció la pena. 
La decoración y la cena fueron sencillas, pero creo que para ser la primera vez, salió todo bastante bien. 

Utilizamos un cartel de "Happy Halloween" para colocar en el salón y dar ambiente y pusimos también algunos globos naranjas y negros. Además compramos en Lidl un fantasma y un esqueleto hinchables y también le daban algo más de ambiente a la casa.

También decidimos decorar la puerta y para ellos utilizamos unas cartulinas y papel higiénico para hacer una momia. A mi me pareció super original pero espero que los vecinos no quedaran asustados...


También decidimos decorar la mesa y aunque nos quedó demasiado oscura porque no encontramos un mantel naranja, nos quedó bastante chula también.



Utilizamos un mantel negro que compramos en Hipercor y unos vasos negros también de Hipercor. Las servilletas tan monas son de Tiger, que es una de mis tiendas favoritas de Oviedo. Los vasos, cucharas y pajitas son de los chinos, pero como quería darle un toque más personal hice unos murciélagos para colocar en las pajitas y además les pegué unos ojos movibles que me encantan. También coloqué en cada plato un Frankenstein con el nombre de cada uno y unas arañitas por la mesa.



Aunque sin duda, lo mejor de la cena fue LA COMIDA! Y tengo que reconocer que aquí gran parte del mérito se la Lleva mi chico, porque yo a última hora ya me puse super nerviosa porque pensaba que no nos iba a dar tiempo y ya estaba toda bloqueada... Pero él se puso en plan cocinillas y se encargó de la gran mayoría de las cosas...Qué haría yo sin él!

A parte de unos chetos pandilla y otros snacks buenísimos con forma de araña y telaraña que compramos en el lidl, también hicimos todo esto para cenar:

1. Hamburguesas calabaza:


2. Salchichas momia:


3. Pizza telaraña:


4. Cóctel con mano:



5. Cementerio con lápidas:


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado todo lo que hicimos? La verdad que estoy contenta, sobre todo con el postre que estaba buenísimo!!! 


Mañana con más calma subiré la receta del postre y el cóctel porque lo demás como veis no tienen ningún misterio...
Espero que os hayan gustado estas ideas y que otro año podáis usarlas para vuestras fiestas. Yo no me puedo ir sin darle las gracias a todos mis amigos por haber venido, porque a pesar de haber sido una noche tranquila, yo me lo pasé muy bien, sobre todo viendo E.T. jajajaja





¡GRACIAS CHICOS!







30 de octubre de 2014

Mi tarta de cumpleaños

Hola a todos!
Hace mil años que no toco ésto pero es que de verdad que no tengo tiempo para nada... Hasta la semana pasada dedicaba las mañanas a hacer test para aprobar el teórico de coche..Y ya lo he conseguido! Pero es que ahora las dedico a hacer trabajos de la universidad y a preparar las clases particulares que doy por las tardes, las tardes las dedico a trabajar y los fines de semana (casi todos) tengo que viajar a Madrid porque estoy estudiando allí una carrera semi presencial, por lo que estoy bastante apurada de tiempo.... Pero puesto que se acerca Halloween y que después tendré que hacer millones de entradas con todo lo que voy a hacer para esa fecha, decidí que ya era hora de ir poniéndome al día.

Hoy quería enseñaros mi tarta de cumpleaños (FUE HACE TRES MESES YA!!!) que no tienen ningún mérito ni misterio, ya que fue un preparado que compré en Nueva York. Me parecía super especial comprar allí un preparado pero es que ahora ya los venden aquí en todas las tiendas jajajaja Hasta me he fijado que en Mercadona tienen una estantería para todo este tipo de repostería.

El caso es que como aquí no se veían mucho las tartas Red Velvet, me compré el preparado para poder hacerlo en mi cumpleaños. 

La marca que utilicé fue la de "Betty Crocker" y el preparado consiste básicamente en mezclar los polvos de la caja con una taza de agua, 2/3 de taza de aceite y tres huevos. Lo mezclas todo y al horno! Ya veis...No me esmeré mucho esta vez...

Lo importante viene ahora. El bizcocho quedó precioso, TAN ROJO, TAN BONITO!! Pero no podía quedarse así de soso así que decidí hacer una buttercream para rellenar y cubrirlo.

La receta la podéis encontrar aquí y sino también os la vuelvo a escribir:

Ingredientes:

250 gramos de mantequilla sin sal
500 gramos de azúcar glass
200 gramos de queso tipo philadelphia
1 cucharadita de azúcar avainillado (es opcional)

Elaboración:

Primero se bate la mantequilla que previamente hemos dejado que se reblandezca. Después se añade el azúcar glass tamizado. Finalmente se añade el queso (frío) y el azúcar avainillado. Se bate todo y una vez que el bizcocho esté frío se cubre con esta crema. Yo también lo abrí por la mitad y lo rellené ya que con estas cantidades sale demasiado. 


Después, para que quedara más bonita, ya que con la buttercream a mi al menos me queda super irregular, rallé chocolate blanco y coloqué corazones de azúcar. La verdad es que quedó una tarta monísima.





De sabor también estaba muy buena pero yo creo que todo el mérito lo tiene la buttercream, que le da un toque sabrosísimo a cualquier cosa que hagas.

También tengo otro preparado de carrot cake...No sé por qué lo compré realmente porque es una tarta que yo ya he hecho, creo que había 2x1 jajajaja pero bueno, esa la reservo para hacer algo chulo en Navidad, que por cierto ya está aquí... No sé si os habéis pasado estos días por los grandes centros comerciales pero es que ya está todo! El turrón, los bombones, árboles, adornos... Cada año llega antes!!



Bueno ya me despido, pero tal vez hoy más tarde o mañana haga otra entradita que tengo pendiente para dejar paso a Halloween.

Un beso a todos!



23 de septiembre de 2014

Guía salada de Nueva York

Hello!!!
No me creo ni yo que haya hecho otra entrada en menos de una semana de la anterior :p Pero es lo malo que tiene el tiempo libre... Hasta octubre no empiezo con la rutina de trabajar, ir a clases de inglés, empezar con trabajos de la universidad... Y aunque ahora estoy intentando sacarme el teórico de coche, tampoco me quita todo el tiempo del mundo y estoy bastante libre normalmente.
Como la semana pasada os enseñé algunos de los mejores lugares para comer un buen dulce en Nueva York, ahora me apetecía hacerlo de dónde comer salado. Tampoco es que me haya hecho una experta, en 10 días nadie puede hacerse experto de nada, pero antes de ir me dejé guiar por algunos blogs de turistas como yo, y tras mi propia experiencia creo que alguna recomendación puedo hacer. 

El primer sitio que habíamos buscado y al que nos decidimos para ir a cenar fue Burger Joint, es UN ANTRO, pero ese es su encanto, es un antro situado dentro de un hotel muy lujoso de Nueva York. El hotel es Le Parker Meridien y la historia es que esa hamburguesería ya existía ahí desde hacía años y no se destruyó cuando se construyó el hotel, por lo tanto, si quieres ir, tienes que acceder por el hall de hotel. La verdad que es un sitio super curioso, con posters por las paredes y escritos de todos los visitantes. No sacamos fotos (fallo) pero igual si las vierais se os quitaban las ganas de ir jajaja la verdad es que a mi la hamburguesa no me dio más, pero a mi chico sí y reconozco que la comida estaba en buen estado y tampoco estaba sucio, simplemente es un lugar muy peculiar y bastante famosillo, ya que pudimos encontrarnos con más turistas españoles. 

Otro sitio al que fuimos y que yo me negaba porque es una cadena tipo mcDonalds es Shake Shack, pero menos mal que al final mi chico me convenció porque COMÍ LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!! No tiene nada que ver con el burger king y sitios así...Estas hamburguesas tienen sabor, no saben a plástico, están demasiado buenas, no sé si es que están muy condimentadas, si es el queso o que será pero vamos...Hubiera comido cientos. Nosotros decidimos ir a la que hay en la Grand Central Terminal porque era la que más cerca teníamos desde donde estábamos (bueno, miento, vimos primero otras dos pero las colas salían a la calle). En la de la Grand Central Terminal igual estuvimos 20 minutos de cola o así...Pero yo estuve avispadilla y pillé un sitio así que no fue tan malo. 




Lo que me gusta del Shake Shack es que las fotos que puedes ver por ahí, en Instagram o Facebook o tal, en la publicidad, son igual que en la realidad, nada de engaños como otras cadenas...

Un sitio que me encantó y que también fuimos por recomendaciones de blogs fue Corner Bistro, me encantó porque está situado en Greenwich Village, que es uno de los mejores lugares de Nueva York. Es un barrio super bonito, algo pijo, con casitas pequeñas, muy elegante la verdad. Y es un sitio elegido para rodar series y películas como por ejemplo Friends o Sexo en Nueva York. Además fue el sitio de donde salieron los Village People, ya que es también conocido por ser un barrio gay. 




La casa de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York


El edificio de Friends


La hamburguesa de este sitio estaba bastante buena, era gordita y además iba acompañada de un bacon rizadito que la hacía parecer enorme, era simpática y supongo que es bastante conocido precisamente por su tamaño. 
Cuando nosotros llegamos tuvimos sitio sin problema pero cuando nos fuimos había una cola considerable de gente esperando por una mesa. El sitio es recomendable sobre todo si tienes pensado pasearte por Greenwich Village, sino a lo mejor se pueden encontrar algunos sitios más céntricos.



Tiene buena pinta, eh????

Aunque para mi, el mejor de todos los sitios del mundo mundial es....NATHAN´S FAMOUS. Se supone que es el perrito caliente original (a mi los perritos no me dan más) pero mi chico sí que lo comió y tenía una pinta buenísima. El Nathan´s también es una cadena de comida rápida, nosotros fuimos dos veces porque obviamente me enamoré jejeje.... La primera de ellas fue en el sitio más maravilloso de la tierra, Coney Island. Coney Island es la playa más cercana de Nueva York. Tiene un paseo de madera que es una pasada, todo lleno de restaurantes de comida rápida y además un parque atracciones llamado Luna Park, además de otras atracciones sueltas que son super antiguas y eso hace que tenga más encanto. El sitio me gustó muchísimo y la comida no estuvo nada mal. 








La verdad que el sitio era súper auténtico, muy americano. Y sí, nos subimos en la noria y en una montaña rusa, a mi las atracciones me pierden jejeje.




Pensaréis que mi hamburguesa no es muy allá, pero lo cierto es que de sabor estaba extremadamente buena.

La siguiente y última vez que comimos comida de Nathan´s fue...EN EL ESTADIO DE LOS YANKEES!!!!!!!!!!!!! Es que madre mía, lo pienso y aún me emociono. Fue el mejor día de todas las vacaciones, creo que el dinero mejor invertido fue en ese partido....Nos dejamos una pasta entre las entradas, la comida, el mítico guante de espuma jajajaja pero mereció la pena, lo pasamos genial y nos sentimos auténticos americanos jajaja La pena fue que los yankees perdieron, pero como tampoco me enteré muy bien de las reglas del juego no me importó demasiado. Lo cierto es que a la gente le importa poco el partido...Esos partidos duran dos o tres horas y además antes del partido (mucho antes, horas antes) el estadio ya abre y los jugadores están entrenando, por lo que los americanos van allí a pasar el día. Comen, toman algo, se pasean... No están completamente atentos al partido. 







Como veis, nos preparamos bien mi chico y yo, yo me compré un guante de espuma (lo necesitaba en mi vida) y una gorra auténtica y a él le regalé una camiseta también auténtica y menos mal que le vale la talla de niño que sino...Esa camiseta costó 50 dólares pero para adulto eran 100!!!!!

Y aquí viene lo importante, por supuesto, la comida! Yo comí unos chicken tenders y mi chico un hot dog extra largo y compartimos unas de las famosas patatas rizadas del Nathan´s con una salsa  extrapicante jajajaja pero estaba buenísima. Lo que nos encantó fue que te servían en el puesto que quisieras y luego por las calles del estadio tenías los míticos autoservicios de las películas donde cogías las servilletas y te echabas todas las salsas que quisieras porque había montones para elegir. Después, el olor nos pudo y nos pedimos unas palomitas con mantequilla. Allí las estaba comiendo todo el mundo, y aunque pensamos que serían empalagosísimas, nooooo, estaban super buenas. Nosotros nos cogimos una bolsita pero lo cierto es que allí todo el mundo compraba un cubo gigante, que sinceramente nos entraba y nos lo hubiéramos comido bien a gusto, pero no queríamos pasarnos de gordos jajajaja






Finalmente, otro de los mejores sitios para comer en Nueva York es...La calle! Nueva York es el único sitio en el que he estado en mi vida que debe tener más puestos en la calle que restaurantes. La variedad tampoco es su fuerte pero podrás comer hot dogs, kebabs, comida india, pretzels...No está mal. A mi, como dije anteriormente, los hot dogs no me gustan mucho, así que las veces que decidimos coger algo para comer y tirarnos en Central Park yo me comí una especie de pincho moruno con unos cachos de pollo enormes a la brasa y estaba super bueno de sabor. Iba a enseñarons una foto mía devorando un cacho de pollo cual canival pero creo que mejor me la reservo jajajaja



Sin más, aquí os dejo alguna que otra foto del supermercado, porque es que a nosotros nos tenía maravillados...




Sé que con este post me he extendido un montón pero es que tenía tanto que contar... Si me animo haré más post sobre otros lugares que visité pero no creo que tenga tantas imágenes de comida como de Nueva York jajajaja

Sin más, espero que os gustara todo lo que os enseñé y que os hayan entrado ganas de ir por allí....

Un saludo y un abrazo!




Lara.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...