7 de junio de 2017

Fiesta temática picnic

Hola de nuevo!
En la entrada anterior os hablé de la receta de vasitos de galleta María que hice para mi fiesta y aquí os traigo el post sobre la fiesta.
Esta vez no fue tan elaborada como otras pero es que realmente, muchas veces me esfuerzo en decorar, poner globos, guirnaldas... Y al final nadie mira para ello, no sirven de mucho y me lleva mucho rato tanto ponerlo como quitarlo. Así que esta vez me centré en la mesa. 
Como casi siempre, la mayor parte de las cosas como platos, servilletas, mantel... Lo compré en Tiger y luego, el candelabro, que es lo que más me gustó de todo, es de Ikea, aunque ese ya lo teníamos en casa desde hace años. El resto de cosas como palillos, pajitas, cucharillas de postre... De los chinos. 
La cena fue estupenda porque cada una aportó una cosa y reconozco que me encantó porque me quitó muchísimo trabajo y no me agobié tanto como otras veces. tengo unas amigas que son un amor! Todo lo de la cena fueron cosas, obviamente, que podríamos llevar a un picnic: tortilla, empanadas, sandwiches, patatitas, brochetas... Estaba todo de muerte! El postre fueron los vasitos de galleta María que hice y para beber hice sangría de sidra, que por cierto aprovecho y os dejo aquí la receta.

Ingredientes para dos jarras de sangría:
2 botellas de sidra
1 lata de kas de limón
1 lata de kas de naranja
Azúcar al gusto
Bebidas alcohólicas al gusto
Fruta al gusto

Elaboración:
En una jarra vertemos, primero, el azúcar, después echamos la botella entera de sidra y media lata de kas de limón y la otra media de naranja. Después echamos la bebida alcohólica que queramos, yo tenía un montón de botellitas de las que te dan en las bodas y eso fue lo que eché. Finalmente troceamos unas manzanas y las echamos a la jarra junto con unos hielos. Revolvemos bien y todo y listo!






Lo pasamos fenomenal y YA ESTOY PENSANDO EN LA SIGUIENTE 😊😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...