6 de septiembre de 2016

Donde comer en Las Vegas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Después de mucho tiempo, al fin hago otra entrada relacionada con mis viajes. A pesar de que hago dos viajes al año, no siempre como en sitios que me apetezca recomendar o incluso, durante el viaje se me olvida sacar fotos y recordar los restaurantes, pero no en este caso. Las Vegas tiene una amplísima variedad de lugares en los que comer más baratos y más caros y yo voy a enseñaros algunos de ellos.

El primero, ya lo mencioné en su día cuando fui a Nueva York. Sin duda es uno de los restaurantes más emblemáticos de Estados Unidos por los años que lleva en activo. Se trata de un restaurante de comida rápida pero eso no le quita importancia puesto que sus perritos son los mejores del mundo mundial (y punto). Estoy hablando de la cadena "Nathan´s famous". 



Aunque diréis que tiene la misma pinta que cualquier otra cadena lo cierto es que tiene los mejores perritos que yo haya probado

Otra cadena que también probé en Nueva York y que tenía muchísimas ganas de volver a repetir es el "Shake Shack". Me encanta! A pesar de que sus hamburguesas tienen la misma pinta que las de cualquier otra cadena, el sabor no tiene que ver, siendo estas mucho más jugosas y sabrosas.


Siguiendo un poco el rollo cadena, tenemos el Hard rock. Yo nunca había ido a comer y mi chico y yo lo teníamos pendiente desde hace mucho, así que una semana antes reservé mesa en el de Las Vegas. Mi chico se pidió una hamburguesa y yo pedí un "sandwich de pollo". Pues bien, lo que me trajeron fue la siguiente pedazo de hamburguesa. De todas formas, aunque no era lo que esperaba estaba buenísima, supongo que ellos llaman sandwich a cualquier cosa que vaya metida en pan jajaja. 


Esta hamburguesa con el cuchillo clavado es la de mi chico.






También nos tomamos algunos cócteles y encima, nos regalaron este último vaso que veis en la foto (no el usado claro, uno nuevo en la tienda), así que genial.

Otro sitio que os recomiendo, mi sitio favorito en Las Vegas, es Serendipity3. Se encuentra en el Ceasars Palace. Al principio decidimos ir simplemente a merendar porque había leído por internet que era especializado en postres (y así es) pero lo cierto es que al día siguiente tuvimos que repetir para comer porque todo lo que veíamos nos apetecía. 



Para merendar yo me pedí una pedazo de copa de helado de vainilla con nueces de macadamia y UN TROZO DE TARTA DE ZANAHORIA ENCIMA, sí sí!!!!! Un trozo de tarta!!!!! Estaba, estaba... Imposible de describir. Eso sí, quedó la mitad jajajaja y mi chico pidió una copa un poco menos generosa que la mia de snickers, la cual también quedó ahí, pero no nos arrepentimos, estaba todo muy bueno.





Al día siguiente para comer, mi chico pidió una super hamburguesa y yo un perrito tremendo. Una vez más, a pesar de que estaba todo muy bueno, yo dejé todas las patatas y casi todo el pan. ¡Es que era imposible!



Y, aunque lo dejo para el final, fue el primer sitio al que fuimos a cenar el día que llegamos a Las Vegas: EL RESTAURANTE DE GORDON RAMSAY!!!!! Desde que reservamos las vacaciones la primera semana de marzo, yo ya había reservado mesa en este sitio jajaja Me gusta tanto este chef que me moría por ir a comer a uno de sus restaurantes. Os mentiría si os dijera que es barato, pero no nos importó, su comida estaba buenísima, y, al igual que hacemos con Jamie Oliver cada vez que viajamos a Inglaterra, también heremos lo mismo con Gordon cada vez que viajemos a un país donde tenga restaurantes. Este restaurante está dentro del hotel Ceasars Palace.
Yo pedí una hamburguesa picante, no recuerdo el nombre pero era algo así como "la hamburguesa del infierno" jajaja y mi chico una de ternera que no sé exactamente qué llevaba. La mía picaba que te podías morir. Y de postre, aunque ya no nos entraba, pedimos igualmente algo para compartir porque es imposible ir ahí y quedarte sin el postre. Pedimos un tarrito que tenía como una mousse, brownie, nata y bolitas de chocolate, y además venía con dos galletas de chocolate. Estaba tremendo. 






Realmente no es que las cosas allí sean tan caras, pero como tienes que dejar un porcentaje obligado de propina al camarero pues al final te incrementa un poquillo la factura. 
Espero que os haya servido de alguna ayuda si pensáis ir a Las Vegas pronto. Os aseguro que allí todo es asequible y que tenéis cientos de posibilidades a la hora de ir a comer. Yo ya me muero por volver a Estados Unidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...