9 de noviembre de 2015

Fiesta de Halloween

Holaaa!!!!
Ya que tengo otro hueco voy a aprovechar y enseñaros la cena que montamos en Halloween en casa porque sino ya sé yo que pasan las semanas y lo voy dejando y la verdad que en breves quería ponerme a probar recetillas navideñas.


Este año, como adoptamos a nuestro gatín Salem, decidí hacer una fiesta con una temática enfocada a los gatos negros.

Compré en Tiger este candelabro tan chulo de gato negro y con cartulina hice unas siluetas de gatos negros que pegué en las pajitas. El cuenco que se ve al fondo en la foto también es de Tiger. 


Además, aunque no se aprecie mucho en la foto, también compré una cenefa de gatos negros.


Coloqué en estas tarjetas el nombre de todos los asistentes a la fiesta que saqué de un imprimible del blog de una chica, si quieres verlo pincha AQUÍ.


Y aproveché el imprimible para hacer una medalla para el concurso de disfraces.


Finalmente, terminando con la temática de gatos negros, decoré la puerta haciendo una silueta de gato negro y una luna con unos murciélagos y coloqué una pegatina de led en el timbre que compré en el lidl porque la verdad que en Halloween trae un montón de cosas chulas (la foto de la pegatina me quedó horrible... Pero la hice con muuuucha prisa).



En cuanto a la mesa, este año decidí hacerla en tonos naranjas porque el año pasado lo puse todo negro y no destacaba nada, creo que este año quedó mucho mejor. 



Como veis en la imagen de la mesa, hice unas hamburguesas con queso chedar cortado como si fueran calabazas. 


Este año además, compré un caldero de bruja y lo utilicé para hacer la "poción de bruja" que realmente era sangría de sidra. Con un guante hicimos hielo en forma de mano y en la cubitera eché unas arañas para que se quedasen en el hielo.


 

También hicimos croquetas con unos palillos como si fueran lápidas y las salchichas con hojaldre simulando momias. 


Finalmente, como os enseñé en el post anterior, de postre tuvimos tarta de tres chocolates y además hice unas galletas que ni saqué porque estábamos todos super llenos. 



Finalmente, puse en la entrada un cubo con chuches y la verdad es que nos vino bien porque picaron unas niñas y les di unas cuantas jajaja y también coloqué unos muñecos hinchables que a nuestro gatín parece que le gustaron mucho. 




Espero que esto os haya dado alguna idea para futuras fiestas, a mi me gusta enseñar lo que hago, aunque no soy una experta y ni siquiera rozo la perfección en lo que hago, pero nunca se sabe a quién puedes ayudar con pequeñas aportaciones. Prometo que volveré pronto pronto con alguna que otra receta navideña.

¡Muchos besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...