31 de agosto de 2014

Tarta de huesitos

Hola de nuevo!
Sé que parece extraño que actualice esto tan seguido pero es que me propuesto escribir las recetas que tengo pendientes porque esta semana quiero hacer unas cuantas y sino se me van a seguir acumulando eternamente...

Hoy os quería enseñar la tarta más sencilla del mundo, la de HUESITOS. No es que lleve huesitos pero es que es muy similar a ellos. La hice para celebrar el 26 cumpleaños de mi chico, que es el fan nº1 de los huesitos y me pareció original sorprenderle con esto.

Los ingredientes son:

Un paquete de obleas
Un bote de nutella, nocilla, crema de cacao de cualquier marca...Lo que se quiera, e incluso chocolate fundido.
Una tableta de Nestlé Postres (o de otra marca)
Un poco de mantequilla (dos dedos aproximadamente)
Decoraciones dulces (yo utilicé estrellas)

Elaboración:

Se coloca en un plato una oblea y se unta con la nutella. Sobre la nutella se coloca otra oblea y se vuelve a untar. Así sucesivamente hasta que se quiera, dependiendo del tamaño de la tarta que se quiera tener. Yo lo hice hasta que se acabó la nutella y me sobraron algunas obleas pero no muchas. Después derretí la tableta de chocolate al microondas junto a la mantequilla y cubrí la tarta entera. Finalmente con las estrellas hice un 26, que son los años que cumplía y coloqué algunas más por los laterales.







Está muy muy buena y además, al llevar ingredientes tan sencillos se conserva bien en la nevera durante al menos dos semanas.

Un saludo, en breves nos volvemos a ver!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...