2 de julio de 2014

Mariposas para regalar dulces

Hola de nuevo!

Hace varias semanas que no escribo ningún post pero es que como ya dije en alguno anterior, me iba de vacaciones a Nueva York! Pues sí, fui y ya volví, que rápido pasa todo lo bueno...Pero bueno, ahora hay que pensar que estamos en verano, que hay que disfrutar y que cuando se pueda ya vendrán otras vacaciones. Ahora a centrarse en lo que toca. 
Varios días antes de irme de vacaciones terminé mis prácticas en el colegio en el que estaba, la verdad que me fui con lágrimas en los ojos (cómo no) pero tranquila en parte sabiendo que en septiembre les volveré a ver. Pues bien, para dar por finalizadas las prácticas les llevé a los niños y niñas un regalito para que no se olvidaran de mi tan fácilmente y para que tuvieran un recuerdo agradable. Les regalé unas mariposas rellenas de gusanitos jejeje. 

Para realizar las mariposas utilicé:
- Washi tape ( o lo que es lo mismo, celo de colores)
- Pinzas de madera
- Ojos movibles
- Limpiapipas
- Bolsas pequeñas de plástico
- Gusanitos
- Cola
- Rotulador

Simplemente pegué el celo en una cara de la pipa y sobre una cara de la pinza y después los ojos. Con un rotulador dibujé la sonrisa. Por detrás de lapinza pegué también los limpiapipas fingiendo antenas. Después rellené las bolsas con los gusanitos y las coloqué entre la pinza como si fueran las alas. Es muy fácil y entretenido de hacer, aunque cuando llevas 25 ya no te hace tanta gracia jajajaja

Aquí dejo unas fotitos para que veáis como quedaron. Se pueden hacer de mil tamaños y colores diferentes e incluso rellenarlo con lo que se quiera. Yo decidí gusanitos porque s´lo tenían entre 3 y 4 años y me pareció más adecuado para ellos que gominolas o cualquier otra cosa.





Un saludo, en breves seguiré subiendo más cositas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...