15 de junio de 2014

Labios by Mary Kay

Hola de nuevo!
Como he dicho en el anterior post, mañana me voy a Nueva York y quería apurar los últimos minutos antes de irme a dormir para enseñaros mis labios con los brillos y lápices de labios de Mary Kay.
He probado dos lápices de labios "True dimensions", el "coral bliss" y el "citrus flirt" y estos fueron los resultados.





Para mi gusto son demasiado suaves pero es que a mi me quedan mejor tonos más intensos.

También probé otros dos lápices de labios cremosos, el rojo y el fucsia. También muy suaves para mi.



Y finalmente probé los brillos de labios "Nourishine Plus" que me tienen totalmente conquistada! 

El rock and red es sin duda mi favoritísimo pero es que los tonos en rojo intenso me van muchísimo!!


El siguiente, el "Berry Dazzle" es también uno de mis favoritos.


Los demás son "Berry Bliss", "Sparkle Berry" y "Melon Burst" que también son muy bonitos, pero sin duda me quedo con los dos primeros. Estos últimos son mucho más suaves.





Desde que empecé a probar los productos de esta marca estoy encantadísima, me parecen de mucha más calidad que otras marcas que he probado antes y sin duda voy a seguir usándolo. Los precios son bastante adecuados teniendo en cuenta la calidad, a veces pagamos algunas cosas a precios bajos por ahorrarnos unos euros pero sin duda el resultado no es el mismo. Desde luego que algunos de estos brillos se vienen conmigo para Nueva York!




Nos vemos a la vuelta, besitos!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...