22 de marzo de 2014

Mi disfraz del carnaval de Oviedo

Hello!
Creo que llego un poco tarde para esto pero es que entre la memoria de las prácticas, el trabajo de fin de carrera, preparar clases para los niños de 3, preparar clases para los niños de 5, mis clases de inglés, las prácticas...Lo raro es que tenga tiempo libre para hacer estas cosas.
Aun así, aunque me haya retrasado un poquito, no quería dejar de enseñaros mi disfraz para el carnaval de Oviedo. La idea era que fuéramos mi chico y yo de pareja, pero él al final no se animó a salir. El disfraz no quedó todo lo trabajado que me hubiera gustado pero lo terminé cinco minutos antes de salir de casa porque al final no contaba salir, pero mis amigas me animaron tanto que no me pude quedar en casa!
y esto es, un disfraz del QUIEN ES QUIEN! Indagué un montón por internet y me gustó tanto, me pareció tan original, que yo también lo quería!


Para hacerlo compré una camiseta roja básica en New Yorker y un cacho de fieltro. Lo recorté con forma de interrogación y (mi madre jejeje) lo cosió a la camiseta. 

Para el resto recorté una caja de cartón, la pinté con témpera roja e imprimí en papel normal "Quién es quién?" y el nombre de un personaje que me apetecía. le puse una goma por detrás como si suera una careta. Luego pensé que también podía haber puesto mi nombre, porque lo guapo de ir de los personajes de verdad es hacerlo con más gente, pero tal vez el año que viene se anime mi chico y podamos trabajar un poco más el cartón y hacerlo más curioso. La verdad que para haber sido un apaño de última hora no quedó nada mal. Lo importante es que era original aunque...en el único bar que entré en toda la noche me encontré un grupo de unas cinco personas todas ellas disfrazadas igual que yo! Ya era casualidad pero nos reímos un montón jajaja.


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...