18 de agosto de 2017

Huevos rellenos

Hola de nuevo!
Parece mentira que esté escribiendo tanto últimamente pero todo el tiempo que no he tenido el resto del verano lo tengo ahora todo junto y estoy aprovechando a hacer muchas recetillas. Ésta en concreto la hace mucho mi madre y tenía ganas de probarla yo también. Me quedó muy bien, os la recomiendo sobre todo para el verano.

Ingredientes:
6 huevos
Una lata de bonito
Mayonesa al gusto
Tomate al gusto

Elaboración:
Cocemos los huevos. Cuando estén fríos los pelamos, los partimos por la mitad y sacamos las yemas. En un bol echamos todas las yemas excepto dos que reservamos para después. Mezclamos las yemas del bol con la lata de bonito y mayonesa al gusto hasta que hagamos una pasta. Rellenamos los huevos con la pasta obtenida y les damos la vuelta en un plato. Echamos encima el tomate para decorar y las yemas que reservamos previamente, desmenuzadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...