4 de marzo de 2017

Blondie

Hola de nuevo!
Se me hace raro poner una receta habiendo puesto la última recientemente pero es que volví el martes de Barcelona y nada más llegar al aeropuerto de Ranón ya me entró un bajón tremendo después de pasar de sol y temperatura suave a un día totalmente invernal de frío y lluvia. Sin duda el día estaba para cocinar y busqué una receta en la que tuviera prácticamente todos los ingredientes en casa. 
Llevaba años queriendo hacer el blondie pero nunca encontraba el momento y al final llegó! Además tengo que decir que esta super super bueno y que no creo que tarde mucho en volver a hacerlo porque nos encantó. 

Ingredientes:

150 gr de chocolate blanco
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
150 gr de azúcar
2 huevos medianos
200 gr de harina de repostería
1 cucharadita de azúcar avainillado

Elaboración:

Precalentar el horno a 170º arriba y abajo, después ponerlo sólo abajo.
Derretimos el chocolate al microondas y lo reservamos. Después derretimos la mantequilla también al microondas y lo mezclamos con el chocolate. Añadimos el azúcar, los huevos batidos, el azúcar avainillado y la harina. Mezclamos todo hasta que haya una mezcla homogénea y lo vertemos en un molde previamente engrasado. Finalmente se hornea durante 40 minutos y se deja enfriar antes de desmoldar.




Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...