23 de septiembre de 2014

Guía salada de Nueva York

Hello!!!
No me creo ni yo que haya hecho otra entrada en menos de una semana de la anterior :p Pero es lo malo que tiene el tiempo libre... Hasta octubre no empiezo con la rutina de trabajar, ir a clases de inglés, empezar con trabajos de la universidad... Y aunque ahora estoy intentando sacarme el teórico de coche, tampoco me quita todo el tiempo del mundo y estoy bastante libre normalmente.
Como la semana pasada os enseñé algunos de los mejores lugares para comer un buen dulce en Nueva York, ahora me apetecía hacerlo de dónde comer salado. Tampoco es que me haya hecho una experta, en 10 días nadie puede hacerse experto de nada, pero antes de ir me dejé guiar por algunos blogs de turistas como yo, y tras mi propia experiencia creo que alguna recomendación puedo hacer. 

El primer sitio que habíamos buscado y al que nos decidimos para ir a cenar fue Burger Joint, es UN ANTRO, pero ese es su encanto, es un antro situado dentro de un hotel muy lujoso de Nueva York. El hotel es Le Parker Meridien y la historia es que esa hamburguesería ya existía ahí desde hacía años y no se destruyó cuando se construyó el hotel, por lo tanto, si quieres ir, tienes que acceder por el hall de hotel. La verdad que es un sitio super curioso, con posters por las paredes y escritos de todos los visitantes. No sacamos fotos (fallo) pero igual si las vierais se os quitaban las ganas de ir jajaja la verdad es que a mi la hamburguesa no me dio más, pero a mi chico sí y reconozco que la comida estaba en buen estado y tampoco estaba sucio, simplemente es un lugar muy peculiar y bastante famosillo, ya que pudimos encontrarnos con más turistas españoles. 

Otro sitio al que fuimos y que yo me negaba porque es una cadena tipo mcDonalds es Shake Shack, pero menos mal que al final mi chico me convenció porque COMÍ LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!! No tiene nada que ver con el burger king y sitios así...Estas hamburguesas tienen sabor, no saben a plástico, están demasiado buenas, no sé si es que están muy condimentadas, si es el queso o que será pero vamos...Hubiera comido cientos. Nosotros decidimos ir a la que hay en la Grand Central Terminal porque era la que más cerca teníamos desde donde estábamos (bueno, miento, vimos primero otras dos pero las colas salían a la calle). En la de la Grand Central Terminal igual estuvimos 20 minutos de cola o así...Pero yo estuve avispadilla y pillé un sitio así que no fue tan malo. 




Lo que me gusta del Shake Shack es que las fotos que puedes ver por ahí, en Instagram o Facebook o tal, en la publicidad, son igual que en la realidad, nada de engaños como otras cadenas...

Un sitio que me encantó y que también fuimos por recomendaciones de blogs fue Corner Bistro, me encantó porque está situado en Greenwich Village, que es uno de los mejores lugares de Nueva York. Es un barrio super bonito, algo pijo, con casitas pequeñas, muy elegante la verdad. Y es un sitio elegido para rodar series y películas como por ejemplo Friends o Sexo en Nueva York. Además fue el sitio de donde salieron los Village People, ya que es también conocido por ser un barrio gay. 




La casa de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York


El edificio de Friends


La hamburguesa de este sitio estaba bastante buena, era gordita y además iba acompañada de un bacon rizadito que la hacía parecer enorme, era simpática y supongo que es bastante conocido precisamente por su tamaño. 
Cuando nosotros llegamos tuvimos sitio sin problema pero cuando nos fuimos había una cola considerable de gente esperando por una mesa. El sitio es recomendable sobre todo si tienes pensado pasearte por Greenwich Village, sino a lo mejor se pueden encontrar algunos sitios más céntricos.



Tiene buena pinta, eh????

Aunque para mi, el mejor de todos los sitios del mundo mundial es....NATHAN´S FAMOUS. Se supone que es el perrito caliente original (a mi los perritos no me dan más) pero mi chico sí que lo comió y tenía una pinta buenísima. El Nathan´s también es una cadena de comida rápida, nosotros fuimos dos veces porque obviamente me enamoré jejeje.... La primera de ellas fue en el sitio más maravilloso de la tierra, Coney Island. Coney Island es la playa más cercana de Nueva York. Tiene un paseo de madera que es una pasada, todo lleno de restaurantes de comida rápida y además un parque atracciones llamado Luna Park, además de otras atracciones sueltas que son super antiguas y eso hace que tenga más encanto. El sitio me gustó muchísimo y la comida no estuvo nada mal. 








La verdad que el sitio era súper auténtico, muy americano. Y sí, nos subimos en la noria y en una montaña rusa, a mi las atracciones me pierden jejeje.




Pensaréis que mi hamburguesa no es muy allá, pero lo cierto es que de sabor estaba extremadamente buena.

La siguiente y última vez que comimos comida de Nathan´s fue...EN EL ESTADIO DE LOS YANKEES!!!!!!!!!!!!! Es que madre mía, lo pienso y aún me emociono. Fue el mejor día de todas las vacaciones, creo que el dinero mejor invertido fue en ese partido....Nos dejamos una pasta entre las entradas, la comida, el mítico guante de espuma jajajaja pero mereció la pena, lo pasamos genial y nos sentimos auténticos americanos jajaja La pena fue que los yankees perdieron, pero como tampoco me enteré muy bien de las reglas del juego no me importó demasiado. Lo cierto es que a la gente le importa poco el partido...Esos partidos duran dos o tres horas y además antes del partido (mucho antes, horas antes) el estadio ya abre y los jugadores están entrenando, por lo que los americanos van allí a pasar el día. Comen, toman algo, se pasean... No están completamente atentos al partido. 







Como veis, nos preparamos bien mi chico y yo, yo me compré un guante de espuma (lo necesitaba en mi vida) y una gorra auténtica y a él le regalé una camiseta también auténtica y menos mal que le vale la talla de niño que sino...Esa camiseta costó 50 dólares pero para adulto eran 100!!!!!

Y aquí viene lo importante, por supuesto, la comida! Yo comí unos chicken tenders y mi chico un hot dog extra largo y compartimos unas de las famosas patatas rizadas del Nathan´s con una salsa  extrapicante jajajaja pero estaba buenísima. Lo que nos encantó fue que te servían en el puesto que quisieras y luego por las calles del estadio tenías los míticos autoservicios de las películas donde cogías las servilletas y te echabas todas las salsas que quisieras porque había montones para elegir. Después, el olor nos pudo y nos pedimos unas palomitas con mantequilla. Allí las estaba comiendo todo el mundo, y aunque pensamos que serían empalagosísimas, nooooo, estaban super buenas. Nosotros nos cogimos una bolsita pero lo cierto es que allí todo el mundo compraba un cubo gigante, que sinceramente nos entraba y nos lo hubiéramos comido bien a gusto, pero no queríamos pasarnos de gordos jajajaja






Finalmente, otro de los mejores sitios para comer en Nueva York es...La calle! Nueva York es el único sitio en el que he estado en mi vida que debe tener más puestos en la calle que restaurantes. La variedad tampoco es su fuerte pero podrás comer hot dogs, kebabs, comida india, pretzels...No está mal. A mi, como dije anteriormente, los hot dogs no me gustan mucho, así que las veces que decidimos coger algo para comer y tirarnos en Central Park yo me comí una especie de pincho moruno con unos cachos de pollo enormes a la brasa y estaba super bueno de sabor. Iba a enseñarons una foto mía devorando un cacho de pollo cual canival pero creo que mejor me la reservo jajajaja



Sin más, aquí os dejo alguna que otra foto del supermercado, porque es que a nosotros nos tenía maravillados...




Sé que con este post me he extendido un montón pero es que tenía tanto que contar... Si me animo haré más post sobre otros lugares que visité pero no creo que tenga tantas imágenes de comida como de Nueva York jajajaja

Sin más, espero que os gustara todo lo que os enseñé y que os hayan entrado ganas de ir por allí....

Un saludo y un abrazo!




Lara.







8 comentarios:

  1. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo como seguidora en el tuyo porque veo que tocas muchos temas y eso hace que sea muy completito :) Ya veo que tienes guía salada y dulce de New York. Yo aún no he ido a esa ciudad, pero cuando vaya tendré en cuenta tus recomendaciones :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, espero que te guste mi blog, yo del tuyo me enamoré :) un besito guapa!

      Eliminar
  2. ¡¡¡QUÉ MARAVILLA NUEVA YORK!!! Menuda suerte, nos alegra que hayas podido estar allí y probar esas americanas que nos pirran tanto. Gracias por compartir tu experiencia también. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad que me siento muy afortunada de haber podido estar allí, es el paraíso de cualquier persona a la que le encante la repostería y probar cosas nuevas. Ya he participado en el sorteo de vuestro blog, a ver si hay suerte ;) muchas gracias por informarme, un besito!

      Eliminar
  3. No te puedes imaginar la envidia que he sentido al leer esta entrada y la siguiente ¡es que no sé si volver a pasar por tu blog!

    ¡Nah! claro que voy a regresar para no perderme nada de lo que publiques

    Te dejo la dirección de mi blog y te invito a que si te apetece lo conozcas http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuca! me alegro de que te haya gustado mi blog, desde luego que ya tienes una nueva seguidora en el tuyo ;)
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara, un placer conocerte! Muchas gracias por seguir mi blog :) estoy encantada de encontrar el tuyo... que envidia me das con las fotos!! jeje No se si llegaré a pisarlo algún día, pero bueno ahora lo conozco un poquito más. La comida pues de esa que nos encanta a todos... aun que intentemos resistirnos. Yo siempre caigo Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! Me alegro mucho de que te pases por mi blog. La verdad que es una suerte el haber podido estar ahí y si alguna vez tienes la oportunidad...No la dejes escapar! Es un sitio que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...