18 de septiembre de 2014

Guia dulce de Nueva York

Hola!!!!
Hace aproximadamente tres meses que estuve en Nueva York y me propuse hacer un montón de post al respecto a la vuelta y como no...No hice ni uno! 
La verdad es que me resultaría imposible escribir en unas líneas todo lo que pude ver y experimentar, pero al menos, si tenéis pensado dejaros caer por ahí, me gustaría enseñaros algunos sitios geniales para comer (en este caso, cosas dulces).

Antes estuve investigando por algunos blogs los mejores sitios así que apunté en una lista los imprescindibles y ahí me planté. 

El primero de ellos fue Magnolia Bakery . Fue uno sobre los que más cosas leí por la web y lo cierto es que me topé con una de las pastelerías sin querer, a una hora en la que ni siquiera se deberían comer cupcakes jejejeje pero no pude resistirme a entrar. La pastelería estaba llena de mostradores con cupcakes y tartas de un montón de sabores, pero como he dicho anteriormente no era una hora adecuada para comer, porque se acercaba la hora de comer de verdad, así que sólo nos compramos un cupcake entre mi chico y yo. Escogimos uno de chocolate porque nos pareció muy adorable adornado con una margarita de azúcar y aunque pensábamos que estaría empalagoso...Para nada!!!! no puedo describir la sensación de comer ese chocolate...


En Nueva York es imposible sacar una foto sin que haya gente de por medio jajaja




Otro de los sitios visitados los dejamos para el fin, ya que no se encontraba muy céntrico, el sitio era Peter Pan Donut. Se trataba de una pequeña tienda de donut. La verdad que el barrio era un poco extraño...Aunque nada fuera de lo común saliendo del centro de Nueva York la verdad. Pero la tienda era una maravilla, no sabíamos ni que escoger!!! Cogimos cada uno un donut diferente (no recuerdo de qué sabor era el de mi chico pero igual de vainilla...) y yo cogí uno de chocolate que no era exactamente un donut, pero estaba super bueno igualmente. Y para acompañar cogimos un batido de chocolate hecho con helado haagen dazs mmmmmm. Para ser tan míticos los donut, no vi mucha tienda especializada por Nueva York, me pareció que había mucha más promoción de comida salada como perritos y kebab. 





Lo mejor que tiene Nueva York es que está plagado de parques y zonas verdes, y como en verano hace un calor caribeño, nos tiramos en un parque a merendar.

Para mi, el mejor sitio que visitamos fue sin duda Eileen´s special cheesecake, el mejor de los mejores se me queda corto!!!!! Es tan genial que repetimos, y eso que no nos quedaba muy a mano pero es que, es que....QUÉ MARAVILLA!!!!!!!!!!! si viviera allí me dejaría un dineral en tartas, MADRE MIA!!! Había leído que era la mejor cheescake de todo Nueva York y creo que no era una exageración, os la recomiendo, TENÉIS QUE IR TODOS ALLÍ!

El primer día que fuimos yo pedí la clásica New York cheesecake, yo soy bastante tradicional la verdad, no soy muy de innovar jajaja y mi chico se pidió una de queso, chocolate y plátano, que la pidió confundido sin saber que era de plátano y luego resultó estar extremadamente buena!!!!!! Me arrepentí de no haberla pedido yo jajaja y el segundo día no recuerdo muy bien...Una de las tartas era de queso y fresa y la otra de queso y chocolate pero ya no recuerdo quien pidió el qué jajaja, sólo recuerdo que estaban igual de buenas. Las del segundo día no se aprecian bien porque sacamos la foto con el móvil deprisa y corriendo...Y así quedó, pero os hacéis a la idea.







También fuimos a una tienda de tres pisos de dulces!!!!!!!!!!! dulces para todos los gustos: gominolas, palomitas, chocolatinas, bombones, peluches...En fin....Un paraíso! El sitio también es super famoso en Nueva York, se llama Dylan´s Candy Bar. Es el paraíso del dulce, pero un poco caro, y como tampoco nos convenía mucho...Sólo compramos una chocolatina de mantequilla de cacahuete y una chocolatina mini que ponía el nombre del sitio, para tener un recuerdín.














A parte de todo esto, en cualquier supermercado puedes encontrar de TODO! Nosotros íbamos y podíamos pasarnos horas. Los supermercados allí son naves enormes que además abren 24h, así que cuando volvíamos del centro siempre nos dábamos un paseillo.







En fin...Qué queréis que os diga...Sin duda es el paraíso de la comida en general, hay para todos los gustos y todas las culturas, pronto espero hacer un post con los sitios a los que fuimos a comer y todo lo que probamos, que seguro que también os ayudará si tenéis pensado ir alguna vez. Nosotros nos dejamos guiar un poco por opiniones que leímos por internet y no defraudaron.
Espero que os haya gustado y servido esta entrada.

Pos cierto...Aunque no os lo creáis, yo temía volver a casa con unos kilitos de más y volví exactamente igual!!!! entre las temperaturas altísimas a las que estábamos y lo que caminábamos todos los días...Lo quemábamos todo!!!!! jajaja

Un saludín!! :)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una pasada! Y mucho más que había! pero no queríamos volver a casa con tantos kilitos de más :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...