Ayer celebré por adelantado mi 27 cumpleaños. Este año decidimos hacer una fiesta mexicana y hasta el momento fue la mejor fiesta que hicimos. La decoración fue genial, la mesa estaba preciosa y la compañía inmejorable. Una fiesta de 10.
En cuanto a la mesa, los platos, vasos y servilletas los compré en la tienda online Don Disfraz, que fue todo un descubrimiento porque a parte de ser baratísima, tiene de todo para cualquier tipo de fiesta.
El mantel y el sombrero para las bebidas (que fue el éxito de la noche) los compré en Amazon, aunque el sombrero lo vi en muchas tiendas online, pero donde más barato lo encontré fue ahí.
Para la decoración, a modo de photocall, coloqué unos globos en el techo y puse unos globos de números que compré en un bazar chino. Y el cactus hinchable y la guirnalda de mariachis también son de Don Disfraz, También compré en Amazon accesorios mexicanos para photocall.
Para la cena, aunque se me olvidó sacar fotos, preparamos nachos con carne picada y queso, fajitas de pollo y de carne picada y nachos con salsa para mojar. Y para el postre tarta de dos chocolates 😂(no me apetecía mucho complicarme y para acortar el tiempo lo hice sólo de dos).
Para la tarta utilicé un topper de banderines que tengo de hace unos años y compré en Tiger, unas velas también de bazar chino y unos sombreros mexicanos que yo misma imprimí y coloqué con unos palillos. También utilicé unos toppings que tenía de letras, y aunque en la foto no se aprecia, pone "fiesta mexicana, Lara".
Y finalmente, aquí estamos todos!
Lo único que puedo pedirle a los 27 es que me permita seguir viviendo momentos tan estupendos como el de ayer :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario