Páginas

3 de febrero de 2016

Batido de turrón

Hola a todo el mundo! Sé que me vais a matar... Sólo a mi se me ocurre publicar a estas alturas una receta de Navidad pero es que las navidades se me complicaron un poco y estuve bastante liada, así que esta receta se queda ya para el año que viene, pero más vale tarde que nunca.
Estas navidades las pasé en París y creo que fueron las más tristes de mi vida. Fuimos porque teníamos el viaje cogido desde septiembre y no queríamos perderlo, pero nosotros, que esperábamos una ciudad de lo más navideña nos encontramos con que hasta nuestro barrio estaba más decorado que París. Nos imaginamos que lo ocurrido en noviembre tenía algo que ver e intentamos disfrutar igualmente pero tras ser la segunda vez que visitamos París, ya quedamos muy escarmentados de esta ciudad y no creo que la volvamos a pisar en la vida. 
También quería haber hecho millones de recetas para las fiestas pero me puse en modo vago y no cociné nada de nada, ni siquiera me molesté en el desayuno de Reyes, pero espero compensarlo y preparar algo relacionado con San Valentín, así que prometo que la semana que viene subiré al menos dos recetas!
Después de este rollo os dejo con esta receta taaaaan sencilla.

Ingredientes:

320 ml de leche
100 gramos de turrón blando
1 cucharada de canela molida y un poco más para decorar 
Nata montada para decorar (opcional)

Elaboración:

Desmenuzamos el turrón y lo batimos junto a la leche. Después echamos la cucharada de canela y seguimos batiendo hasta que tenemos una crema homogénea. Metemos en la nevera para enfriar y cuando lo vertemos en los vasos para tomarlo, decoramos al gusto. Yo en este caso eché nata montada y un poco de canela por encima.

Como veis esta receta es más que fácil y además si os gusta el turrón os gustará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario