Hola de nuevo!
Como bien dije ayer, tenía que aprovechar los huecos libres para actualizar un poco esto y es lo que estoy haciendo. Este va a ser mi último post hasta nuevo aviso... Más que nada porque desde YA no tengo ni tiempo para cocinar....Ahora se acercan días de terminar trabajos, estudiar en serio y seguir trabajando cada día, así que al menos hasta bien entradas las fiestas...Abandono el barco.
Hoy quería enseñaros una meriendina que hice el finde para mi chico y para mi. Después de este puente cargado de excesos, de repostería, cenas, tomar algo por ahí... Un día al menos tocaba comer un poco sano y se me ocurrió hacer de la merienda algo divertido.
Todo el mundo al que le pasaba la foto pensaba que era un huevo frito con patatas jajajaja pero NO! No se trata más que de yogur natural, medio melocotón y unos cachos de manzana, todo bien colocado para que diera el pego jajajaja
Queda super chulo y puede estar bien para cuando viene alguien a comer, ponerlo de postre y así no ponemos un dulce pesado que a veces ni apetece y también para meriendas con niños para que se habitúen a comer frutas y a relacionar también la merienda con comida sana.
Espero que os haya gustado la idea, besos!! nos veremos en unas semanas ;)
a mi me engañó lara!!!! jejejejeje
ResponderEliminar