Hola de nuevo!
Sé que parece extraño que actualice esto tan seguido pero es que me propuesto escribir las recetas que tengo pendientes porque esta semana quiero hacer unas cuantas y sino se me van a seguir acumulando eternamente...
Hoy os quería enseñar la tarta más sencilla del mundo, la de HUESITOS. No es que lleve huesitos pero es que es muy similar a ellos. La hice para celebrar el 26 cumpleaños de mi chico, que es el fan nº1 de los huesitos y me pareció original sorprenderle con esto.
Los ingredientes son:
Un paquete de obleas
Un bote de nutella, nocilla, crema de cacao de cualquier marca...Lo que se quiera, e incluso chocolate fundido.
Una tableta de Nestlé Postres (o de otra marca)
Un poco de mantequilla (dos dedos aproximadamente)
Decoraciones dulces (yo utilicé estrellas)
Elaboración:
Se coloca en un plato una oblea y se unta con la nutella. Sobre la nutella se coloca otra oblea y se vuelve a untar. Así sucesivamente hasta que se quiera, dependiendo del tamaño de la tarta que se quiera tener. Yo lo hice hasta que se acabó la nutella y me sobraron algunas obleas pero no muchas. Después derretí la tableta de chocolate al microondas junto a la mantequilla y cubrí la tarta entera. Finalmente con las estrellas hice un 26, que son los años que cumplía y coloqué algunas más por los laterales.
Está muy muy buena y además, al llevar ingredientes tan sencillos se conserva bien en la nevera durante al menos dos semanas.
Un saludo, en breves nos volvemos a ver!